loader image

Clean Energy Transition Partnership (CET Partnership)

Clean_Energy_Transition_Partnership_CET_Partnership

El 14 de septiembre se lanzará la primera convocatoria competitiva de proyectos transnacionales del partenariado cofinanciado de energía CETParnership. Esta iniciativa busca promover y acelerar la transición energética y apoyo en la implementación de un Plan de Tecnología Energética Estratégica.  En concreto, se pretende fomentar la energía verde, con la que convertir a Europa en el primer continente climáticamente neutro para 2050.

Con el objetivo de dar a conocer esta convocatoria, se han organizado dos jornadas nacionales e internacionales online para dar difusión a esta oportunidad. A continuación, podrá comprobar qué ofrece cada jornada.

Jornada informativa sobre paternariados cofinanciados de Horizonte Europa (7/09/2022). En esta jornada se presentará el marco general de financiación de los paternariados, describiendo las posibilidades de financiación para el año 2022. Esta jornada se dirige a actores del SECTI, academias, empresas, fundaciones y organizaciones con interés por participar como socios o coordinar propuestas. No se requiere inscripción en este caso. Más información aquí.

CETPartnership Joint Call 2022 Info Day 1 (13/09/2022). Esta jornada se dirige a solicitantes potenciales del paternariado. En este caso, sí es necesario realizar inscripción previa. Puede realizarla y comprobar toda la información aquí.

Desde EEN Canarias fomentamos la cooperación internacional en el marco de la I+D+i. Compruebe nuestros servicios.

Eventos relacionados