loader image

Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network

Conferencia_Anual_de_la_Enterprise_Europe_Network_2022

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre, decenas de consorcios de la Enterprise Europe Network de todo el mundo se darán encuentro en Praga para celebrar su conferencia anual. Esta vez, el eslogan es 'New Network, New Realities, New Impact', haciendo referencia directa a los últimos cambios recientemente introducidos en la Red con los que facilitar más incluso la internacionalización de los beneficiarios. En estas jornadas se abordarán los retos energéticos, económicos y medioambientales a los que los organismos se debe enfrentar y cómo desde EEN se puede atender a ello. Asimismo, las sesiones y talleres se han organizado en base a los siguientes ejes temáticos:

  • Transición industrial.
  • Mercado único.
  • Innovación.
  • Calidad

Desde el nodo de la Enterprise Europe Network en Canarias se organizará un panel con el que abordar los desafíos y oportunidades de las regiones ultraperiféricas. A través de la experiencia de este consorcio, y con el apoyo de otros nodos ultraperiféricos, se desgranarán las oportunidades ligadas a estas circunstancias geográficas y cómo desde la Red es posible impulsar a sus empresas y organismos internacionalmente.

Puede ampliar la información y seguir las últimas informaciones desde la página web de la Enterprise Europe Network y sus redes sociales bajo la etiqueta #EEN2022.

Conferencia_Anual_de_la_Enterprise_Europe_Network_2022

Eventos relacionados