loader image

Encuentro Empresarial: “SoftWareDays”,21. #future of digital business

Esta 6º edición de Encuentro Empresarial Internacional Virtual de Software B2B, está organizado por FFG, WKO / Advantage Austria, la Agencia de Negocios de Viena y TU Wien en colaboración con Enterprise Europe Network, siendo uno de los eventos más importantes de software en materia de negocios digitales y aspectos tecnológicos destacados, 5G, seguridad, experiencia de usuario, aprendizaje de COVID,

El evento pretende generar nuevos contactos comerciales, cooperación técnica e I+D, destinado a SMEs , corporaciones e institutos de investigación con un enfoque en la internacionalización y la innovación.

Hay más de 900 participantes registrados entre empresas, universidades, centros de investigación, etc, de más de 40 países., que presentan soluciones tecnológicas y buscan colaboradores en campos como; Aplicaciones de software, Inteligencia Artificial, Big Data/Open Data, Blockchain, /Cloud computing, Comunications, Apps Moviles , Open source, Seguridad Software, Realidad Aumentada, etc., que tiene su aplicación en sectores de; Agroalimentación, Automoción, Educación, Media Ambiente, Energía, Salud, TIC, Turismo , Transporte, etc.

TALLERES TEMÁTICOS /WORKSHOP
Junto con el Encuentro Empresarial se llevara a cabo una serie de talleres temáticos sobre temas actuales o de interés para la comunidad empresarial internacional de software, tales como, 5G, seguridad, diseño de experiencia de usuario, aprendizaje de COVID, atraer desarrolladores, etc.

CoCREATION LABs. Resuelva los desafíos corporativos.
La organización del evento ha preparado un nuevo formato de sesión, CoCreation LABs, donde corporaciones o empresas establecidas ocupan un lugar destacado en la agenda ,con la preparación de un taller para presentar sus desafíos. Solo tiene que especificar su proyecto de innovación y sus oportunidades de mercado; se pretende vincularlo con expertos y tratar de atraer grandes ideas de nuevas empresas, científicos o cualquier otro proveedor de soluciones.

El CoCreation Labs tiene como objetivo orientar en la búsqueda de soluciones nuevas e innovadoras para los desafíos de su negocio, formas innovadoras de pensar, nuevas soluciones tecnológicas, etc. , para ello indique en el formulario de registro que desea organizar una sesión de CoCreation Lab. Inmediatamente después, el equipo de organizadores se pondrá en contacto para comprobar si el desafío encaja en este concepto de evento. Una persona con experiencia en networking del equipo organizador lo guiará a través del proceso de diseño del formato adecuado para el desafío.

Fecha límite para registro 5 de Mayo de 2021

Registro

Eventos relacionados