loader image

ERASMUS+ Programme: Opportunities for the Outermost Regions

ERASMUS+_Programme_Opportunities_for_the_Outermost_Regions

Las regiones ultraperiféricas se pueden beneficiar de múltiples oportunidades bajo el amparo de las políticas de la Unión Europea para dar forma, implementar y financiar estrategias regionales de desarrollo. En la renovada estrategia para las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea, la Comisión Europea se comprometió a apoyar las capacidades de estas regiones para participar en programas competitivos europeos. En este sentido, se han diseñado 7 talleres virtuales para proveer de información adecuada sobre los programas europeos para las regiones ultraperiféricas.

Uno de esos talleres está dedicado al popular programa de intercambios académicos Erasmus+. Durante esta jornada se darán a conocer las oportunidades específicas para las regiones ultraperiféricas de este programa. En este sentido, se tendrá en consideración su coyuntura geográfica para aumentar su participación en estas acciones y otros programas de movilidad, intercambios y cooperación.

Si desea saber más sobre esta actividad, consulte toda la información aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias facilitamos la extensión de los programas europeos. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados