loader image

Lanzarote, La Graciosa y Europa, oportunidades de crecimiento

Agenda_Lanzarote_La_Graciosa_y_Europa_oportunidades_de_crecimiento

Es hora de conectar su negocio con Europa. Desde la Enterprise Europe Network organizamos esta jornada informativa con la colaboración de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa para presentar nuestros servicios de internacionalización e innovación a las empresas lanzaroteñas y gracioseras. Las personas participantes obtendrán una visión integral de cómo nuestra Red puede ayudarle a establecerse en mercados internacionales o encontrar fuentes de financiación europea para fomentar su innovación y competitividad. Además, repasaremos otras iniciativas canarias y europeas con las que fomentar la conectividad internacional del tejido empresarial de Lanzarote y La Graciosa y fortalecer áreas como su emprendimiento. Adicionalmente, podrá registrarse en los encuentros B2B que hemos preparado al final de la jornada para conocer de primera mano con nuestro equipo cómo nuestros servicios pueden ayudarle en su caso en particular.

El evento se celebrará en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa el 4 de julio a partir de las 9:15 horas. Puede registrarse gratis aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la internacionalización de las pymes. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados