loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Webinar. AL-INVEST Verde Info Session

AL-INVEST Verde es un programa de cuatro años financiado por la Unión Europea. Está orientado a apoyar iniciativas que habilitan a las pymes latinoamericanas para implementar procesos sostenibles. Uno de los componentes clave es el impulso de proyectos innovadores con los que promover el crecimiento sostenible. Asimismo, otro objetivo clave es el establecimiento de alianzas entre América Latina y las organizaciones europeas

Jornadas “Programa Horizonte Europa” – Justificación financiera para pymes y clústeres

Desde el proyecto Forward y su socio, la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) se organiza esta jornada online de 3 horas el día 5 de mayo. El objetivo es informar a la industria, en concreto a pymes y clústeres, de los aspectos teóricos y prácticos relacionados con la justificación financiera de los proyectos del Programa Horizonte Europa de la Comisión Europea

EU – Webinar: IP and Artificial Intelligence

Este webinar ofrece una visión general alrededor de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la propiedad intelectual. En él, se abordará los principales retos a los que se enfrenta el sector y cuáles pueden ser las vías a seguir para superarlos. Se trata de una actividad organizada desde el Consejo Europeo de Innovación y la Agencia Ejecutiva de Pymes.

Premios Retina Eco 2022

Los Premios Retina Eco 2022 galardonan a las propuestas mejor ejecutadas en la lucha contra el cambio climático. Puede presentar su candidatura hasta el 9 de mayo.

Tourisme Call for SMEs

El proyecto Tourisme ha lanzado una nueva convocatoria orientada a las pymes del sector turístico. La fecha límite para presentar la solicitud es el 9 de mayo a las 17:00 horas CET. Este proyecto busca mejorar el rendimiento y la sostenibilidad de las empresas turísticas a través de la formación activa, la colaboración y las certificaciones medioambientales.