loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Technology & Business Cooperation Days 2022

Este evento de reuniones bilaterales híbrido tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio, en Hannover, Alemania. Los participantes tendrán la oportunidad de darse encuentro tanto física como virtualmente a través de las videoconferencias en el sitio web del evento.

European Capitals of Smart Tourism 2023

Esta iniciativa reconoce las prácticas turísticas innovadoras e inteligentes de las ciudades europeas. Se trata de un proyecto de la Comisión Europea que identifica los grandes logros en los campos de la sostenibilidad, la accesibilidad, la digitalización así como la creatividad y la herencia cultural.

XI Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial

El Gobierno de Canarias convoca este galardón orientado a grandes empresas y pymes tanto industriales como no de Canarias. Este premio reconoce la excelencia empresarial en el Archipiélago a través de una mención de honor con la que orientar las políticas a favor de la competitividad empresarial. También servirá para informar a la sociedad de los grandes hitos en el campo, así como de la calidad y excelencia de los organismos empresariales de las Islas.

Forward Final Conference

El proyecto Forward, financiado en el marco de Horizonte 2020, está a punto de finalizar. Por ello se celebrará el 2 de junio una conferencia final abierta al público. Este evento será una oportunidad para conectar con stakeholders de las 9 regiones ultraperiféricas participantes. La actividad está radicada en la EU Green Week y contará con una mesa redonda dedicada a la biodiversidad, la energía y el cambio climático.

Seminario Web. Oportunidades de emprendimiento: Ecodiseño

El Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con EEN Canarias, la Red Canaria de Emprendimiento Innovador en Economía Verde y Emprender en Canarias organiza este seminario web. El objetivo es explicar los conceptos básicos asociados al ecodiseño. Asimismo, se analizará la dimensión ambiental de los productos y servicios. El seminario estará apoyado por experiencias de emprendimiento en ecodiseño.