loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Seminario Web. Oportunidades de emprendimiento: Ecodiseño

El Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con EEN Canarias, la Red Canaria de Emprendimiento Innovador en Economía Verde y Emprender en Canarias organiza este seminario web. El objetivo es explicar los conceptos básicos asociados al ecodiseño. Asimismo, se analizará la dimensión ambiental de los productos y servicios. El seminario estará apoyado por experiencias de emprendimiento en ecodiseño.

Research2Business matchmaking event

Desde EURAXESS, la iniciativa europea para apoyo e impulso a los investigadoras, se organiza esta actividad online para poner en contacto a empresas con estudiantes de doctorado y post-doc que tengan interés por transitar desde la investigación hacia el mundo profesional, el de la empresa

Conecta tu empresa a Europa con la red Enterprise Europe Network Canarias

El consorcio de la Enterprise Europe Network Canarias le invita a este webinar donde se presentarán los nuevos servicios de la Red. Si es una pyme canaria con vocación internacional, este evento es para usted. Asimismo, se presentará a la nueva incorporación al equipo, la empresa pública PROEXCA, que dará un impulso adicional a los servicios de internacionalización y atracción de la inversión hacia las Islas Canarias. El evento tendrá lugar el 7 de junio a partir de las 10:00 hora canaria vía online.

Innova&Match Cluster-To-Cluster Meeting

Esta nueva edición del Innova&Match Cluster-To-Cluster Meeting se celebrará entre el 8 y el 9 de junio. Se realizará como un evento híbrido en el que clústeres de todo el planeta se podrán reunir para explorar áreas de interés común. El plazo límite para registrarse es el 6 de junio.

The Festival of the New European Bauhaus

Este evento organizado por la Comisión Europea y la New European Bauhaus busca reunir en Bruselas entre el 9 y el 12 de junio a todo tipo de personas. El […]