loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

The Festival of the New European Bauhaus

Este evento organizado por la Comisión Europea y la New European Bauhaus busca reunir en Bruselas entre el 9 y el 12 de junio a todo tipo de personas. El […]

Digital Enterprise Show 2022

El Digital Enterprise Show 2022 (DES) es un evento con el que tener encuentros entre empresas de todo tipo en busca de soluciones y mejoras a través de proveedores tecnológicos. Durante tres días, del 14 al 16 de junio, se celebrará en Málaga el evento presencialmente. Se trata de una actividad de matchmaking enmarcada dentro del ámbito de trabajo de la Enterprise Europe Network con el propósito de acelerar los procesos de transformación digital de las empresas.

Seminario web: “Transferencia de I+D+i a la industria canaria”

La Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias y el Grupo de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Gobierno de Canarias (VTCAN) organizan este seminario. Se desarrollará el 14 de junio de 9:30 a 11:30 hora canaria vía online. El objetivo es dar a conocer los servicios y las herramientas que los entes colaboradores, ULL, ULPGC, ITC, IAC, ITER y PLOCAN ofrecen a la industria canaria. Además, se concretará un caso práctico de colaboración entre el centro de I+D+i y una iniciativa privada.

Rastrea a tu competencia y mejora tu posicionamiento internacional

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a EEN Canarias organiza este evento online donde se dará a conocer las herramientas y mecanismos para rastrear la competencia y mejorar el posicionamiento internacional. Se realizará el 14 de junio de 12:00 a 14:00 hora canaria. Se dirige a empresas y profesionales con presencia internacional o que deseen empezar a vender en el exterior.

Financiación a la I+D+i en el ámbito de la energía – Genera 2022

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente - Genera 2022 es la mayor plataforma comercial para este sector. Se celebra entre el 14 y el 16 de junio en IFEMA, Madrid, reuniendo a más de 20.000 visitantes, 211 expositores y 54 países participantes. Entre las actividades disponibles está esta sesión dedicada a la financiación de la I+D+i en el ámbito de la energía, impartida por el CDTI.