loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Descubra las oportunidades de la Economía Circular para las pymes industriales

Si es una pyme industrial interesada en aplicar estrategias de economía circular, acuda a este taller. El objetivo es acercar a este sector hacia modelos más responsables, sostenibles y preparados para afrontar los retos del futuro. El Instituto Tecnológico de Canarias, junto a la red Enterprise Europe Network Canarias, y la colaboración de la Plataforma de Vigilancia Tecnológica de Canarias (VTCAN) organiza estas jornadas. Se celebrarán presencialmente tanto en Tenerife el día 28 de junio, como en Gran Canaria el 30 de junio.

Impulso by Nortex

La compañía de recursos humanos Nortempo ha lanzado la iniciativa 'Impulso by Nortex'. El objetivo es identificar y apoyar el talento de emprendedores y empresas de reciente creación, con el propósito de convertirse en un negocio innovador o sostenible. Asimismo, estas deberían orientarse hacia la transformación de los procesos y la mejora de la productividad y eficiencia en las empresas

Presentación CIDIHUB Canarias

CIDIHUB acaba de ser reconocido recientemente, como European Digital Innovation Hub EDIH en una convocatoria europea específica para este tipo de entidades dentro del programa europeo Digital Europe. Para presentarlo, se realizará un evento público el 5 de julio de 9:30 a 12:40 hora canaria.