loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

EU Prize for Women Innovators

Los EU Prize for Women Innovators celebran a las mujeres emprendedoras que trabajan a diario para cambiar las reglas del juego en materia de innovación.

ISEO 2022 B2B – International Symposium on Essential Oils

El Simposio Internacional de Aceites Esenciales (ISEO) vuelve con una nueva edición donde perfiles prominentes de la ciencia y el sector comercial se darán encuentro. Desde la Enterprise Europe Network se organizan los encuentros bidireccionales (B2B) que se celebrarán presencialmente durante el evento en Polonia el 5 de septiembre. No obstante, también podrá participar vía online el mismo día 5 de septiembre. Estos encuentros son la oportunidad perfecta para descubrir nuevos socios comerciales, canales de distribución e innovaciones tecnológicas, entre muchas más cosas.

SMM – Driving the maritime transition

Durante el 6 y el 9 de septiembre, se celebra SMM 2022 en Hamburgo, una de las mayores ferias navales de Europa. Durante las jornadas, se abordará temas acuciantes para el sector, como el cambio climático, la transición energética y la búsqueda a implementación de soluciones con las que afrontar estos desafíos.