loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

ISEO 2022 B2B – International Symposium on Essential Oils

El Simposio Internacional de Aceites Esenciales (ISEO) vuelve con una nueva edición donde perfiles prominentes de la ciencia y el sector comercial se darán encuentro. Desde la Enterprise Europe Network se organizan los encuentros bidireccionales (B2B) que se celebrarán presencialmente durante el evento en Polonia el 5 de septiembre. No obstante, también podrá participar vía online el mismo día 5 de septiembre. Estos encuentros son la oportunidad perfecta para descubrir nuevos socios comerciales, canales de distribución e innovaciones tecnológicas, entre muchas más cosas.

SMM – Driving the maritime transition

Durante el 6 y el 9 de septiembre, se celebra SMM 2022 en Hamburgo, una de las mayores ferias navales de Europa. Durante las jornadas, se abordará temas acuciantes para el sector, como el cambio climático, la transición energética y la búsqueda a implementación de soluciones con las que afrontar estos desafíos.

Clean Energy Transition Partnership (CET Partnership)

El 14 de septiembre se lanzará la primera convocatoria competitiva de proyectos transnacionales del partenariado cofinanciado de energía CETParnership. Con el objetivo de dar a conocer esta convocatoria, se han organizado dos jornadas nacionales e internacionales online para dar difusión a esta oportunidad. El objetivo final de esta iniciativa es financiar proyectos que fomenten y aceleren la transición energética europea verde, facilitando que Europa sea el primer continente climáticamente neutro para 2050.