loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Financiación en Cascada Open Calls – II Edición

La II edición de la formación en Financiación en Cascada 'Open Calls' comenzará el 27 de enero con una sesión informativa. Las sesiones formativas se desarrollarán hasta el 17 de febrero.

Access2Markets Seminar

En este webinar, orientado a empresas y organizaciones interesadas, se explicará qué es Access2Markets, sus diferentes secciones de importación y exportación, barreras, ventanilla única de entrada, estadísticas, ROSA, herramienta de autoevaluación de las normas de origen, Access2Procurement y se cerrará con una sesión de preguntas Q.A.

Open Call for Deep Tech & Deep Science Start-ups

FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avda Ortega y Gasset, 201, Málaga, España

Tras el éxito de la edición anterior, Transfiere lanza su 11ª edición que acogerá la Open Call for deep tech & deep science Start-ups coordinada por la Enterprise Europe Network […]

European Innovation Council online Info Day

Durante este Info Day los expertos del Consejo Europeo de Innovación hablarán sobre las novedades en el Programa de Trabajo del EIC para el 2022. Además, se llevará a cabo un repaso de los tres principales programas de financiación

Ayudas y subvenciones para la internacionalización

Esta actividad EEN organizada desde la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tiene por objetivo explicar a las pymes y empresarios autónomos de Canarias que quieran internacionalizar su actividad cuáles son los principales mecanismos de apoyo que tienen a su alcance, siguiendo un margo lógico coordinado por las diferentes administraciones participantes. Se celebrará vía online el 3 de marzo de 9:00 a 11:00 horas.