loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Webinar . Financiación Europea y las oportunidades que brinda a las empresas Canarias

El Instituto Tecnológico de Canarias  como entidad perteneciente a la red Enterprise Europe Network en colaboración con PROEXCA han organizado el webinar "Financiación europea y las oportunidades que brinda a las empresas canarias". El evento tiene como objetivo introducirnos en las posibles fuentes de financiación de la UE, conocer más sobre instrumentos como el Next […]

Multisectorial mission from Tenerife to Portugal

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, como parte del consorcio de EEN Canarias, organiza esta misión para Portugal, en concreto a Madeira y Oporto. El evento tendrá lugar entre el lunes 22 de noviembre y el viernes 26 de noviembre de 2021.

Seminario Web: “Vías de Financiación para emprender en Economía Verde”

Este seminario web tratará de mostrar desde una perspectiva general, las diferentes fuentes y vías de financiación públicas disponibles a nivel europeo, estatal y regional, con el fin de que las personas emprendedoras puedan identificar y localizar aquellas vías que consideren favorables para poder financiar su proyecto en economía verde. Este evento está dirigido a personas emprendedoras y a empresas de […]

Evento. Africagua Canarias 2021

Asiste a la VII edición de Africagua Canarias. Ocho países y varias instituciones internacionales se dan cita para compartir experiencias sobre el uso del agua y el cambio climático.

Infoday Cluster 5 convocatorias 2022 y Brokerage Event

Los días 3 y 4 de febrero tendrá lugar vía online dos eventos clave relacionados con el Clúster 5 dedicado al Clima, la Energía y la Movilidad del programa Horizonte Europa.