loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Descubra las oportunidades de la Economía Circular para las pymes industriales

Si es una pyme industrial interesada en aplicar estrategias de economía circular, acuda a este taller. El objetivo es acercar a este sector hacia modelos más responsables, sostenibles y preparados para afrontar los retos del futuro. El Instituto Tecnológico de Canarias, junto a la red Enterprise Europe Network Canarias, y la colaboración de la Plataforma de Vigilancia Tecnológica de Canarias (VTCAN) organiza estas jornadas. Se celebrarán presencialmente tanto en Tenerife el día 28 de junio, como en Gran Canaria el 30 de junio.

¿Cómo elegir el canal de distribución en cada mercado?

Este seminario procura que el empresario o directivo de exportación pueda establecer la estrategia de distribución más adecuada. Se partirá de sus intereses y las condiciones de cada uno de los canales de distribución existentes para establecer la mejor estrategia.

FICA 2022 – Avanza_PROEXCA

El Foro de Internacionalización de Canarias (FICA) este año pasa a llamarse Avanza_PROEXCA. El 29 de junio en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife tendrá lugar el evento. También podrá ser seguido via streaming. En él se podrá intercambiar experiencias empresariales, además de información sobre nuevas líneas de actuación y tendencias de valor para las pymes canarias.