loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Ayudas y subvenciones para la internacionalización

Esta actividad EEN organizada desde la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tiene por objetivo explicar a las pymes y empresarios autónomos de Canarias que quieran internacionalizar su actividad cuáles son los principales mecanismos de apoyo que tienen a su alcance, siguiendo un margo lógico coordinado por las diferentes administraciones participantes. Se celebrará vía online el 3 de marzo de 9:00 a 11:00 horas.

Infoday CDTI – Novedades del Acelerador para el 2022

Desde el CDTI organizan esta jornada en la que se informará del acelerador del EIC, cómo se deben presentar las solicitudes y cuáles son las principales novedades. Se celebrará el 9 de marzo, a las 10:00 h. (hora peninsular). El evento contará con la participación de EISMEA, para presentar las novedades del Accelerator en 2022, desgranar el Acelerador, y analizar el proceso de evaluación. Además, se abordará de manera práctica algunas de las claves de la preparación de las propuestas al Acelerador en base a la experiencia de CDTI como puntos nacionales de información.

Xpande Digital – Presentación de solicitudes

El Programa Xpande Digital, orientado a ayudar a las empresas a vender a través del mercado digital, establece el 16 de marzo a las 14:00 horas como límite para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.