loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

SMM – Driving the maritime transition

Durante el 6 y el 9 de septiembre, se celebra SMM 2022 en Hamburgo, una de las mayores ferias navales de Europa. Durante las jornadas, se abordará temas acuciantes para el sector, como el cambio climático, la transición energética y la búsqueda a implementación de soluciones con las que afrontar estos desafíos.

Clean Energy Transition Partnership (CET Partnership)

El 14 de septiembre se lanzará la primera convocatoria competitiva de proyectos transnacionales del partenariado cofinanciado de energía CETParnership. Con el objetivo de dar a conocer esta convocatoria, se han organizado dos jornadas nacionales e internacionales online para dar difusión a esta oportunidad. El objetivo final de esta iniciativa es financiar proyectos que fomenten y aceleren la transición energética europea verde, facilitando que Europa sea el primer continente climáticamente neutro para 2050.

Webinar. Aspectos prácticos para una gestión energética más sostenible en la industria

La industria canaria en particular se enfrenta a la necesidad de apostar por la sostenibilidad ambiental para la mejora de su competitividad. Esto implica realizar los procesos productivos de manera más eficiente y sensible, en concreto desde el punto de vista energético. En esta jornada se abordarán las oportunidades de implantación de medidas de ahorro y diversificación de las fuentes energéticas empleadas por las empresas industriales, apostando por la integración de las energías renovables

WaterMatch 2022

WaterMatch es el evento de 'matchmaking' internacional sobre tecnologías del agua. Desde el 19 al 22 de septiembre podrá darse cita en Leeuwarden (Países Bajos) con las compañías punteras del sector, perfiles investigadores clave, instituciones públicas y los últimos desarrollos de la industria. También se desarrollará un B2B online posterior.