loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Webinar. Aspectos prácticos para una gestión energética más sostenible en la industria

La industria canaria en particular se enfrenta a la necesidad de apostar por la sostenibilidad ambiental para la mejora de su competitividad. Esto implica realizar los procesos productivos de manera más eficiente y sensible, en concreto desde el punto de vista energético. En esta jornada se abordarán las oportunidades de implantación de medidas de ahorro y diversificación de las fuentes energéticas empleadas por las empresas industriales, apostando por la integración de las energías renovables

WaterMatch 2022

WaterMatch es el evento de 'matchmaking' internacional sobre tecnologías del agua. Desde el 19 al 22 de septiembre podrá darse cita en Leeuwarden (Países Bajos) con las compañías punteras del sector, perfiles investigadores clave, instituciones públicas y los últimos desarrollos de la industria. También se desarrollará un B2B online posterior.

Convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2023

Si su empresa pertenece al sector digital y tecnológico, tiene la oportunidad de formar parte del Pabellón de España en el Mobile World Congress Barcelona 2023. La próxima edición del MBC se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2023, reuniendo a las empresas líderes del sector digital para presentar sus últimas innovaciones. Red.es ha abierto la convocatoria para participar, desde la cual se seleccionará hasta a 48 empresas.

Vulcanus in Europe – ¡Acoja a un aprendiz japonés en I+D!

El programa 'Vulcanus in Europe' ofrece la oportunidad a las empresas de la Unión Europea de acoger a estudiantes japoneses de los campos científicos y de la tecnología punta. El objetivo es generar sinergias donde las empresas puedan atraer nuevo talento a sus equipos y descubrir de cerca las oportunidades del mercado japonés. Al mismo tiempo, el estudiantado podrá abrir nuevas vías y oportunidades en sus carreras profesionales en la UE.

European Sustainable Energy Week

La European Sustainable Energy Week es el mayor evento anual dedicado a la energía renovable y la eficiencia energética en Europa. En esta edición se realizarán numerosas actividades orientadas a construir un futuro energético seguro para Europa, bajo el lema "Going green and digital for Europe's energy transition"