loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Infoday CDTI – Novedades del Acelerador para el 2022

Desde el CDTI organizan esta jornada en la que se informará del acelerador del EIC, cómo se deben presentar las solicitudes y cuáles son las principales novedades. Se celebrará el 9 de marzo, a las 10:00 h. (hora peninsular). El evento contará con la participación de EISMEA, para presentar las novedades del Accelerator en 2022, desgranar el Acelerador, y analizar el proceso de evaluación. Además, se abordará de manera práctica algunas de las claves de la preparación de las propuestas al Acelerador en base a la experiencia de CDTI como puntos nacionales de información.

Xpande Digital – Presentación de solicitudes

El Programa Xpande Digital, orientado a ayudar a las empresas a vender a través del mercado digital, establece el 16 de marzo a las 14:00 horas como límite para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. 

Jornada Horizonte Europa “Clean Hydrogen Partnership”

Durante esta jornada se presentará la convocatoria 2022 del partenariado europeo "Clean Hydrogen Europe" de Horizonte Europa. La actividad se desarrollará el 30 de marzo, a partir de las 9:15 horas (CET).