loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

European Sustainable Energy Week

La European Sustainable Energy Week es el mayor evento anual dedicado a la energía renovable y la eficiencia energética en Europa. En esta edición se realizarán numerosas actividades orientadas a construir un futuro energético seguro para Europa, bajo el lema "Going green and digital for Europe's energy transition"

Internet como herramienta para acceder a los mercados exteriores

Desde la Cámara de Santa Cruz de Tenerife a través de Enterprise Europe Network Canarias se organiza este taller con el que aprender a usar internet para vender en mercados exteriores. Con esta acción aprenderá de distintos tipos de acciones publicitarias convenientes para su expansión internacional

WindEnergyMatch 2022

La Enterprise Europe Network organiza este evento de matchmaking en el marco del foro Wind Energy 2022. EEN Canarias colabora a través de PROEXCA en este evento donde se darán encuentro compañías e instituciones científicas, además de los agentes más destacados de la industria eólica. Los registros, que son gratuitos, estarán abiertos hasta el 28 de septiembre.

European Research and Innovation Days 2022

Los Días Europeos de la Investigación y la Innovación de 2022 reúnen a los perfiles punteros de las áreas. Investigadores, emprendedores, responsables políticos y demás audiencia se encontrarán en uno de los eventos clave de la Comisión Europea. El evento se celebrará en formato online el 28 y 29 de septiembre y es la oportunidad perfecta para participar en la elaboración de estrategias con las que fomentar la resiliencia y autonomía de Europa.

Access2Markets Training Seminar

La Dirección General de Comercio la Comisión Europea organiza esta formación orientada a trabajar con Access2Markets, el portal de comercio de la Unión Europea. Este webinar tendrá lugar el 28 de septiembre de 2022 de 9:00 a 11:00 CET vía online.