loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

EU – Webinar: IP in EU funded projects with a special focus on MSCA

Este webinar organizado desde EISMEA  proporciona una revisión de los aspectos clave en el campo de la gestión de la propiedad intelectual. En concreto, se abordan aquellas actividades enmarcadas en las Acciones Marie Skłodowska-Curie. A partir de ahí, se abordará las peculiaridades del acuerdo para este marco, los acuerdos de consorcio o los asuntos relevantes a la hora de escribir propuestas.

Webinar. Programa de ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) y Programa de ayudas a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera

La Secretaría General de Industria y de la Pyme realizará una sesión informativa con el objeto de favorecer la participación y facilitar la preparación de documentación para las solicitudes de estas convocatorias. El evento tendrá lugar vía online el 22 de abril de 10:30 a 11:30 horas (UTC+01:00).

Anuga FoodTec 2022

Desde la Enterprise Europe Network se le invita a participar en las acciones de matchmaking enmarcadas en el evento Anuga FoodTec 2022. Se trata de una plataforma de expertos y profesionales de todas las áreas del campo de la alimentación y las bebidas que se reúnen para abordar conjuntamente mejoras para el sector. Se trata de un evento de participación internacional e importancia global.

The European Innovation Procurement Awards 22

Los European Innovation Procurement Awards galardonan a las personas, empresas y organismos que impulsan las propuestas de transformación e innovación y lo tornan en soluciones innovadoras. Mediante los procesos de adquisición de la innovación, los sectores públicos y privados proporcionan bienes y servicios para los usuarios con los que estimular el crecimiento y bienestar. Se trata de una convocatoria promovida desde el European Innovation Council.

Seminario. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la investigación e innovación

Desde el consorcio canario del proyecto Forward se organiza este seminario con la colaboración de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC. Se trata de un evento gratuito que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de abril a lo largo de 3 sesiones. Las sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos del edificio Polivalente I del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El acto está abierto a profesionales, investigadores y personas en formación interesadas.