loader image

RESETTING – Tercera convocatoria para pymes turísticas

RESETTING_Tercera_convocatoria_para_pymes_turísticas

RESETTING es la abreviatura de 'Relanzamiento de modelos europeos de turismo inteligente y sostenible'. Esta convocatoria busca facilitar la transición de las pymes turísticas hacia modelos más resistentes, circulares y sostenibles a través del testeo y puesta en práctica de soluciones innovadores y digitales que agilicen los procesos. Asimismo, se busca mejorar la calidad de las experiencias turísticas, contribuir a la descarbonización del sector y fomentar un crecimiento económico inclusivo para personas y pymes.

Se pueden presentar a esta convocatoria pymes que cumplan con los requisitos descritos en la convocatoria. Las candidaturas seleccionadas podrán obtener hasta 9.000€ de apoyo financiero para acometer sus propuestas de digitalización e ejecución de propuestas de turismo inteligente.

Si desea presentarse, podrá hacerlo hasta el día 10 de septiembre a las 23:59 CET. Consulte toda la información y acceda al aplicativo aquí.

La Enterprise Europe Network en Canarias fomenta la digitalización y la transición hacia soluciones innovadoras para su negocio. ¡Consulte nuestros servicios!

Eventos relacionados