loader image

Segundo webinario sobre Agenda 2030 y Empresas.

El segundo webinario sobre Agenda 2030 y Empresas esta organizado por el Gobierno de Canarias en colaboración con Red Española de Pacto Mundial.

En esta ocasión el webinario está orientado a capacitar a las pequeñas y medianas empresas canarias de cara a la incorporación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en su estrategia de negocio, así como a identificar y aprovechar posibilidades de negocio vinculadas a este nuevo escenario.

A través de esta formación interactiva los miembros de pequeñas y medianas empresas canarias podrán comprender de un modo genérico cómo contribuir al desarrollo sostenible según el marco de la Agenda 2030, una batería de acciones que pueden llevar a la práctica y algunas oportunidades de negocio que les afectan especialmente, en concreto: el acceso a nuevos mercados; su rol como proveedores de otras empresas; oportunidades con el sector público y adaptarse y adelantarse a normativas y políticas. Teniendo en cuenta la actualidad económica del momento, también se abordará el papel de la pyme en la recuperación sostenible. Por último, se explicará con ejemplos prácticos basados en casos de pymes canarias, los pasos de un sistema de gestión empresarial basado en la Agenda 2030.

El webinario tendrá lugar el viernes 30 de abril, de 9.30 a 11.45 horas, y será impartido por D. Rubén Carricondo, responsable Agenda 2030 en Red Española de Pacto Mundial. Dispone del programa e inscripción a esta acción formativa en el siguiente enlace (no utilizar Internet Explorer; es mejor que copie y pegue el enlace en un navegador distinto):  https://www3.gobiernodecanarias.org/cpji/gestionconocimiento/_recursos/infografias/60817e084665500da5d1d09b/genially.html

Eventos relacionados