loader image

Webinar sobre oportunidades en México para Empresas de base tecnológica (EBT) en Biotecnología y Ciencias de la Vida en el sector salud

Webinar_sobre_oportunidades_en_México_para_Empresas_de_base_tecnológica_EBT_en_Biotecnología_y_Ciencias_de_la_Vida_en_el_sector_salud

Si es una empresa de base tecnológica internacional del sector de la Biotecnología, no dude en inscribirse en este webinar organizado por Madri+d como parte de la Enterprise Europe Network en Madrid, junto con Pragmatec y la Asociación Española de Bioempresas (AseBio). La jornada se celebrará el 9 de mayo a partir de las 15:00 CET. Esta acción busca potenciar conexiones estratégicas con el mercado mexicano y estaodunidense a través de acuerdos de cooperación tecnológica. Tendrá la oportunidad de entrar en contacto con inversores y proveedores internacionales, además de acceder a nuevos mecanismos con los que financiar su innovación.

Durante el webinar, la oficina de transferencia de Pragmatec presentará las principales oportunidades existentes en el mercado de México para aquellas empresas de base tecnológica que trabajen en los campos de la biotecnología y las ciencias de la vida, con especial relación al sector salud. Asimismo, AseBio y la Enterprise Europe Network en Madrid presentarán todos los servicios de apoyo a las empresas biotecnológicas españolas con ambiciones internacionales.

Puede consultar la agenda (tentativa) aquí. ¡Regístrese aquí!

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias impulsamos la internacionalización de las empresas innovadoras. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados