loader image

WEBINAR EEN: Tecnología Automatización Inteligente de procesos en tiempos post COVID-19: ganar competitividad a nivel internacional.

8 junio, 2020

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tecnología Automatización Inteligente de procesos en tiempos post Covid-19: ganar competitividad a nivel internacional

miércoles 17 de junio, de 10:00 a 12:00 h

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresarios PYME, Directivos y mandos intermedios del área internacional de la empresa. Autónomos.

OBJETIVOS

Durante el webinar se explicará qué es la Automatización Inteligente y cómo puede ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de negocio. Proporcionará una visión completa de cómo varias tecnologías (RPA, AI, etc.) se combinan para realizar actividades que antes solo podían ser ejecutadas por personas. Además, se verá cómo las empresas pueden iniciar el camino del cambio de sus modelos de operación, combinando robots y personas.

PONENTE

Marcos Navarro Alcaraz es Socio en antites, consultora tecnológica que ayuda a lograr el éxito empresarial mediante la aplicación de la Automatización Inteligente, combinación de Robots de software (RPA), Inteligencia Artificial (AI) y Analítica de Datos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información, trabajando para distintas empresas nacionales e internacionales. Es presidente de la Global Sourcing Association España y profesor en IE Business School, IE University, IIL, VIU y UEM. Es creador del Modelo LeanOutsourcing ™.

INSCRIPCIÓN: https://grancanariainternacionaliza.camaragrancanaria.org/webinars/

Información relacionada

Acércate a los servicios de la red EEN: La Palma y Europa, oportunidades de crecimiento

Acércate a los servicios de la red EEN: La Palma y Europa, oportunidades de crecimiento

La Enterprise Europe Network y FEDEPALMA organizan un encuentro gratuito con empresas de La Palma para acercarles los servicios de la Red de cara a facilitar su internacionalización y capacidad innovadora. Paralelamente, se han organizado reuniones bidireccionales gratuitas con las empresas para presentarles y asesorarles con los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y ambiciones

leer más
Fórmese y dé el impulso definitivo hacia la gestión sostenible

Fórmese y dé el impulso definitivo hacia la gestión sostenible

Presentamos ‘Impulso sostenible’, un programa integral para ayudar a las pymes en su gestión de la sostenibilidad de forma práctica y aplicada a sus necesidades. Este programa le ayudará a construir propuestas concretas y útiles que su organización a través de diversas jornadas que contienen distintos talleres temáticos

leer más