loader image
Curso_Moodle_Herramientas_de_Gestión_y_Comunicación

Más ágiles, digitales y eficientes

Esta formación le dará la oportunidad de conocer nuevas metodologías de trabajo con las que fomentar su digitalización y sostenibilidad. Mediante este curso online impartido a través de la plataforma de teleformación del Instituto Tecnológico de Canarias podrá impulsar su resiliencia, fortaleciendo a su organización ante los desafíos presentes y futuros. En concreto, aprenderá a crear entornos de trabajo online colaborativo, trabajar con metodologías ágiles, facilitar gestión de equipos y proyectos de forma digital y eficiente, así como a crear contenidos corporativos con herramientas de diseño online, apoyándose en principios básicos de marketing digital.

 

Inscripciones cerradas.

Dirigido a

Técnicos, responsables de proyectos, de I+D+i, calidad, personal directivo de pymes y personas emprendedoras con interés en mejorar su gestión de la innovación

Fecha y duración

El curso se abrirá al público desde el día 7 al 25 de noviembre. La duración estimada será de 10 horas de trabajo autónomo. Las sesiones online en directo se desarrollarán a las 9:00 horas de la mañana los días 8, 16 y 24 de noviembre

Objetivo

Adquirir conocimientos en metodologías agiles, herramientas digitales y de gestión de proyectos, trabajo colaborativo, gestión de tareas, comunicación, etc.

Metodología

Recibirá contenidos formativos interactivos que se complementarán con foros de dudas y seguimiento. Se realizarán 3 sesiones online de una hora cada una en directo para desarrollar casos prácticos y resolver dudas

Le interesará saber

En este contexto de grandes cambios sociales y económicos, las empresas deben liderar muchas de esas vanguardias. Esta formación le dará la oportunidad de acercarse a técnicas y herramientas de trabajo con las que facilitar su digitalización y resiliencia. También se tiene en mente a la sostenibilidad como un valor transversal a todas estas cuestiones.

La formación será impartida por Mónica Santana Santana, fundadora de Bereber Design. Esta empresa se especializa en el diseño gráfico y desarrollo de soluciones con las que favorecer la transformación digital de las organizaciones. Con una amplia experiencia didáctica en este ámbito, recibirá formación y claves con las que agilizar la gestión de sus proyectos y establecer canales de comunicación eficientes.

Desde la Unión Europea y la red Enterprise Europe Nework le facilitaremos apoyo adicional en su búsqueda de soluciones, financiación y cooperaciones internacionales. Le esperamos en este curso con el que fortalecer a su empresa y propiciar resultados óptimos a sus actividades.

Consulte los módulos del curso

¡Nos vemos pronto!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)