Este proyecto busca promover soluciones digitales innovadoras creadas en Europa, ayudando a darles difusión y trabajando en los retos que suponen las barreras hacia la digitalización. Desde la Enterprise Europe Network le invitamos a revisar esta convocatoria, que se dirige hacia pymes de Europa, Ucrania, Moldavia y Georgia.

En el contexto de la agresión rusa contra Ucrania, el Departamento para Mercado Interno de la Comisión Europea, DIGITAL SME y EISMEA lanza esta convocatoria para expresiones de interés. Con las propuestas recibidas se creará un catálogo de soluciones digitales innovadoras radicadas en la sostenibilidad y la resiliencia. Si su empresa trabaja en ese área, esta es su oportunidad de participar en el cambio, dar a conocer sus proyectos y modelo de empresa. Puede enviar sus propuestas desde aquí.

Una vez realizado el catálogo, se celebrarán dos talleres. Estas acciones se centrarán en acelerar la aplicación de soluciones innovadoras con las que impulsar a la industria para volverla energéticamente menos dependiente, al igual que sus cadenas de suministro más autónomas y solventes.

Con esta iniciativa y talleres, su pyme o start-up puede promover y participar en soluciones hacia la sostenibilidad y la resiliencia climática. Puede conocer en detalle todo lo que le ofrece este proyecto en este enlace.

Desde EEN Canarias impulsamos las soluciones y modelos empresariales sostenibles y digitales. Consulte nuestros servicios.