loader image

Presentaciones : Programa formativo de Convocatorias europeas de financiación en cascada, “Open Calls”

19 mayo, 2021

Han concluido las sesiones en abierto del  programa formativo de convocatorias europeas de ‘financiación en cascada’. Iniciativa organizada por el Instituto Tecnológico de Canarias, a través del proyecto FORWARD y la colaboración de la red EEN-Canarias, y que ha contado con la participación de Carsa.

Durante las sesiones se puesto en valor las convocatorias abiertas en el marco de proyectos europeos, profundizando en la preparación de la memoria, en los mecanismos para identificar propuestas y la justificación técnica y económica. Ambas sesiones se han completado con la participación de casos prácticos y experiencias en primera persona.

Puede volver a ver las presentaciones en los siguientes enlaces:

Sesión 1. Jornada de presentación ¿Qué es la financiación en cascada?

https://www.crowdcast.io/e/forward-1

 Sesión 2. Curso de formación “Open Calls”

Parte 1: https://www.crowdcast.io/e/forward-2

Parte 2: https://www.crowdcast.io/e/forward-3

Información relacionada

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

La Comisión Europea ha lanzado una nueva guía interactiva en la que se recogen todas las oportunidades de financiación disponibles a escala de la UE para las zonas rurales. Esta herramienta ayuda a encontrar la ayuda más adecuadas a las necesidades concretas de cada región, organizando y categorizando todos los contenidos de cara a facilitar su accesibilidad

leer más