loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornada online. Horizonte Europa, Clúster 5 Energía. Convocatorias 2022 y Taller de preparación de propuestas

Desde el CDTI se organiza esta jornada online en la que se presentará las convocatorias de 2022 de Horizonte Europa en su Clúster 5 de Energía. Además, se explicará la preparación de los tres apartados de propuestas, 'Excelencia', 'Impacto' e 'Implementación'. Asimismo, se ofrecerá información adicional en materia de Reglas de Participación, Aspectos Legales, financiación y más. También habrá posibilidad de hacer networking con otros asistentes. 

Workshop sobre Desalación en Cabo Verde

Este taller ha sido organizado en el marco de E5DES, “Investigación e innovación hacia la excelencia en eficiencia tecnológica, uso de energías renovables, tecnologías emergentes y economía circular en la desalación". En el evento se abordará el estado e innovaciones en materia de desalación en Cabo Verde. Es de especial interés uno de los puntos del acto enfocado en fuentes de financiación para proyectos innovadores.

Africa Canarias Challenge 2022

El Africa Canarias Challenge es un programa de innovación social que reúne a jóvenes de diferentes países para responder a desafíos comunes existentes en sus comunidades a través de la creación colectiva de soluciones focalizadas a sectores específicos. Si desea unirse al resto, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de mayo.