loader image

Oportunidades de cooperación

Descubra oportunidades de cooperación empresarial y tecnológica en todo el planeta

Oportunidades internacionales

La Red gestiona la mayor base de datos de oportunidades de cooperación de Europa

Cooperación

Encuentre socios en el extranjero para desarrollar sus proyectos de negocio

Desarrollo

Busque socios para fabricar, distribuir y desarrollar conjuntamente, suministrando sus ideas y servicios

Internacionalización

Busque y encuentre oportunidades de internacionalización de su negocio en Europa y el mundo

Haga negocios en mercados exteriores

La red Enterprise Europe Network (EEN) puede ayudarle a acceder con éxito a nuevos mercados, a comercializar sus productos y servicios, a buscar proveedores o distribuidores y darle a conocer todas las oportunidades y cómo acceder a los mercados de la Unión Europea y de otros países fuera de la UE.

La internacionalización de la empresa canaria es un objetivo fundamental para aumentar la competitividad del Archipiélago. Enterprise Europe Network Canarias (EEN Canarias) dispone de instrumentos específicos y gratuitos para abrir nuevos mercados a las pymes canarias. La asistencia a encuentros empresariales en ferias comerciales y tecnológicas,  y otros eventos de carácter internacional que permiten identificar nuevas oportunidades de negocio.

Además, la red EEN posee una de las mayores bases de datos de perfiles de cooperación empresarial y tecnológica, permanentemente actualizada, que permite a las empresas ofertar sus productos y servicios a nivel mundial o buscar socios, proveedores, clientes e inversores en más de 60 países.

Países integran la base de datos de la Enterprise Europe Network

¿Quiere exportar o importar desde la UE? Pruebe ROSA

Desde Access2Markets puede obtener toda la información que necesita. Además, encontrará ROSA (Rules of Origin Self-Assesment), la herramienta de autoevaluación que ofrece orientaciones en pasos sencillos para determinar las normas de origen de su producto. Acceda al asistente desde la página de Access2Markets e infórmese de como internacionalizar sus productos