loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Brokerage Event @Smart Manufacturing Matchmaking 2022 Virtual Edition

Este evento es la oportunidad perfecta para conocer nuevas empresas, perfiles investigadores, centros de I+D+i y administraciones públicas con las que dar un impulso a la digitalización y la Industria 4.0. Durante los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar este evento virtual de reuniones bilaterales (B2B) con el que fomentar el desarrollo de innovaciones industriales estratégicas con las que revolucionar sus procesos.

Taller online: “Herramientas de vigilancia e inteligencia para la innovación empresarial”

Este taller online se dirige exclusivamente a pymes registradas en VTCAN. En él se conocerán diferentes herramientas gratuitas, o de bajo coste, para hacer la búsqueda, análisis, difusión y explotación de información de utilidad para la mejora de productos, servicios y procesos.

I Encuentro ‘Canarias Sostenible. Avances de la Agenda Canaria 2030’

La Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible en el Gobierno de Canarias organiza el próximo 21 y 22 de noviembre el I Encuentro 'Canarias Sostenible. Avances de la Agenda Canaria 2030'. Durante ambas jornadas se reunirán agentes clave del desarrollo del Archipiélago para analizar los avances realizados en la implantación de la Agenda Canaria 2030 y los 17 objetivos de desarrollo sostenible

Jornadas Programas Europeos en el Ámbito de la Salud

La Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC) junto al Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias organiza unas jornadas informativas donde se presentarán los programas de trabajo 2023-2024 de los diferentes programas de la Unión Europea en el ámbito de la salud y el Programa Interreg Mac 2021-2027.