loader image

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornada Horizonte Europa “Clean Hydrogen Partnership”

Durante esta jornada se presentará la convocatoria 2022 del partenariado europeo "Clean Hydrogen Europe" de Horizonte Europa. La actividad se desarrollará el 30 de marzo, a partir de las 9:15 horas (CET).

11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España

El objetivo de la Conferencia es analizar el primer año de funcionamiento de Horizonte Europa, así como de sus grandes novedades, como es el caso de las Misiones de investigación e innovación, las nuevas Asociaciones Europeas y el Consejo Europeo de Innovación. El encuentro también dispondrá de expertos para ofrecer asesoramiento. Asimismo, en el marco de las actividades se ha organizado encuentros bilaterales que se pueden solicitar.

Webinar. La importancia de la Propiedad Industrial para las pymes

La European Union Intellectual Property Office (EUIPO) organiza en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) esta jornada en línea en la que abordar la importancia de la propiedad industrial para las pequeñas y medianas empresas. En el evento se abordará también la financiación de la Unión Europea para pequeñas y medianas empresas para proteger sus derechos de propiedad industrial.

Jornada sobre Innobonos

Desde la Red CIDE y Femete se organiza una jornada informativa sobre los nuevos Innobonos programada para el día 7 de abril a las 13:30 horas en Canarias. Estas ayudas están orientadas a empresas y autónomos de Canarias que comiencen un proceso de digitalización. Se trata de una subvención a fondo perdido que puede ascender hasta una cuantía máxima de 20.000 €.