loader image

Centralizando información y oportunidades para el sector de la salud

27 marzo, 2024
Digital_Health_Uptake_DHU

El Digital Health Uptake es un proyecto financiado por la Unión Europea donde se ha creado una plataforma online sostenible a escala europea, Radar DHU, en la que las personas desarrolladoras pueden subir sus soluciones de salud digital para que otros agentes puedan consultarlas y utilizarlas. Digital Health Uptake (DHU) tiene como objetivo facilitar la alineación de políticas, estrategias, instrumentos y actividades para promover la adopción de soluciones y servicios de salud digital en Europa. Tres objetivos fundamentales respaldan esta iniciativa:

  1. Monitorear y analizar la adopción y uso de soluciones digitales de salud y atención en regiones.
  2. Crear un entorno de cooperación y contribución activa de los interesados que facilite intercambios regulares entre la demanda y la oferta para fomentar la expansión transfronteriza de soluciones y servicios de salud digital.
  3. Fortalecer la capacitación para la implementación y adopción, identificando y calificando herramientas y métodos relevantes que proporcionen orientación, estimulen el aprendizaje mutuo y transfieran prácticas innovadoras entre regiones.

DHU coordina a los actores de la salud para integrar soluciones digitales a lo largo del continuo del ecosistema de la salud y atención sanitaria, proporcionando un panorama actualizado de estas soluciones y servicios en Europa a través de su Radar, una plataforma única que permite descubrir y aprender sobre innovaciones en salud digital en Europa, su adopción y éxito, además de publicar sus propios avances innovadores y experiencias, conectándole con personas propietarias y usuarias de dichas innovaciones.

Conozca más sobre el Radar de Digital Health Uptake y el DHU.

y ofreciendo apoyo integral para acelerar la adopción sostenible, el uso y la expansión de las soluciones digitales.

Información relacionada

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.