loader image
Africagua_2023_B2B_Meetings_Free_Registration

Vuelven las reuniones B2B del evento de referencia en Canarias para los sectores del agua y las energías renovables

Frente a un panorama medioambiental que presenta numerosos retos para garantizar el acceso al agua y a las energías limpias, Africagua es el evento donde las soluciones y oportunidades se dan encuentro. Este foro bianual organizado desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura sirve como punto de encuentro entre los países africanos y el resto del mundo con Fuerteventura como escenario para conocer, compartir y cooperar en la búsqueda y desarrollo de soluciones alrededor de los sectores del agua y las energías renovables.

 

Esta nueva edición trae a más países africanos hasta Fuerteventura, donde los días 23 y 24 de noviembre se celebrará el foro. Desde la Enterprise Europe Network en Canarias se organizan las reuniones B2B para el fomento de la cooperación internacional entre las empresas y organizaciones canarias y africanas. Los encuentros serán completamente gratuitos y, además, serán una oportunidad única para avanzar conjuntamente hacia soluciones sostenibles, responsables y comunes para garantizar el desarrollo y progreso de los sectores del agua y las energías renovables.

 

Puede saber más sobre los encuentros B2B aquí. Si quiere participar en los encuentros B2B deberá registrarse previamente en el foro de Africagua 2023 aquí.

Dirigido a

Pymes (preferiblemente de sectores del agua, las energías renovables, la tecnología, etc.), clústeres, organizaciones de I+D+i, instituciones académicas (universidades, centros de investigación, etc.), organismos públicos (agencias, gobiernos, autoridades, etc.), otros.

 

Fecha y lugar

Las reuniones B2B se celebrarán presencialmente durante los días 23 y 24 de noviembre junto a Africagua 2023. Tendrán lugar en un área reservada y señalizada junto al auditorio. Las reuniones online del día 28 de noviembre tendrán lugar a través de la plataforma b2match.

Objetivo

Estas reuniones B2B permitirán a las empresas canarias acercarse a otras empresas y organizaciones africanas con las que establecer colaboraciones estratégicas para generar soluciones comunes en materias asociadas al agua y las energías renovables.

Formato

Las reuniones se celebrarán presencialmente en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura (ver localización) los días 23 y 24 de noviembre y únicamente vía online el día 28 de noviembre a través de la propia plataforma b2match.

Idioma

Las reuniones y su gestión serán preferiblemente mantenidas en inglés. No obstante, en el proceso de registro de las reuniones B2B es posible solicitar traducción simultánea en francés e inglés.

Gratuito

Tanto las reuniones B2B como las actividades enmarcadas en el programa de Africagua 2023 están financiadas y, consecuentemente, son totalmente gratuitas para todas las organizaciones participantes.

Registro

A continuación encontrará los enlaces para inscribirse gratuitamente tanto a las reuniones B2B, como al foro y las actividades de Africagua 2023.

Paso 1

Registro Foro Africagua 2023

Recuerde que para participar en las reuniones B2B de Africagua es indispensable inscribirse en el foro como asistente previamente a través de su web

Paso 2

Registro en reuniones B2B

En la plataforma b2match del evento encontrará toda la información, temas, agenda del foro, las reuniones B2B paralelas y cualquier información necesaria para registrarse

Contacto

Si tuviera cualquier consulta sobre el evento, el registro o las oportunidades de crecimiento que trae consigo la participación en las reuniones B2B, ¡contáctenos!