loader image
Reuniones_Bilaterales_Policía_Nacional

Aproveche estas oportunidades de desarrollo tecnológico para la Policía Nacional que le traemos con reuniones B2B

El día 9 de noviembre, la Policía Nacional a través de la Subdirección General de Logística e Innovación, celebrará en Gran Canaria un evento de presentación de dos oportunidades de desarrollo tecnológico. El evento será una oportunidad para las empresas que deseen concurrir en las dos oportunidades que introducen para responder a los desafíos tecnológicos y de innovación presentados.

 

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias, junto al Digital Innovation Hub de Canarias, coorganizamos los encuentros bilaterales virtuales y presenciales en los que las organizaciones participantes tendrán oportunidad de adentrarse en los beneficios y posibilidades que ambas oportunidades ofrecen.

 

A continuación encontrará toda la información sobre estas reuniones y las oportunidades de desarrollo tecnológico propuestas desde la Policía Nacional.

Dirigido a

Pymes, grandes empresas, organizaciones de I+D+i, instituciones académicas (universidades, centros de investigación, etc.), clústeres, organismos públicos (agencias, gobiernos, autoridades, etc.).

 

Fecha y lugar

Las reuniones B2B se celebrarán presencialmente durante el día 9 de noviembre en el Hotel Lopesán, Meloneras, Gran Canaria. Las reuniones online pueden ser consultadas próximamente a través de la plataforma b2match.

Objetivo

Estas reuniones B2B permitirán a las organizaciones participantes en las propuestas de innovación conocer de primera mano las necesidades y desafíos que propone la Policía Nacional.

Formato

Las reuniones se celebrarán presencialmente en el Hotel Lopesán de Meloneras, Gran Canaria (ver localización) el 9 de noviembre y vía online podrá encontrar los enlaces del streaming al pie de esta página.

Idioma

Las reuniones se mantendrán en inglés o español, en función de las necesidades de la persona hablante. Durante el registro en la plataforma B2B es posible solicitar traducción.

Gratuito

Tanto el evento del día 9 de noviembre como las reuniones B2B son gratuitas. Los gastos de desplazamiento y acomodocación corren a cargo de cada organización participante.

Oportunidades

A continuación encontrará una breve descripción de las oportunidades de desarrollo tecnológico mencionadas previamente. Toda la información puede ser consultada en la plataforma B2B del evento.

Oportunidad Policía Nacional de España

Digitalización y tecnología a través de financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España

Límite presentaciones 25/11

Dotada con 140 millones de euros, esta oportunidad de desarrollo de soluciones innovadoras seleccionará a 75 proyectos. Los desafíos de naturaleza tecnológica y digital pueden ser consultados en la plataforma B2B.

Oportunidad CDTI

Soluciones innovadoras para el desarrollo de un sistema de inteligencia forense para la Policía Nacional

Límite presentaciones 9/11

Esta oportunidad cuenta con una estimación de 25 millones de euros a distribuir entre las organizaciones seleccionadas. El objetivo genérico es desarrollar una plataforma de inteligencia forense para la Policía Nacional.

Registro

Acceda a la plataforma B2B para obtener información detallada sobre ambas oportunidades de desarrollo tecnológico y el proceso de registro en las reuniones B2B.

Streaming

Acceda al streaming de las sesiones programadas a través de los siguientes enlaces. Las sesiones de la conferencia serán retransmitidas a través de Zoom.