loader image

Seminario : “Imaginative Futures – Smart Cities in the Real World”

18 marzo, 2021

La iniciativa  “El Jueves de innovación” de la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios Audiovisuales de este mes de marzo estará dedicado a conocer a fondo el futuro de las Smart Cities.

El próximo jueves 25 de marzo, a las 9:30, contaremos con Kathy Nothstine, Head of Future Cities of NESTA CHALENGES (una organización del Reino Unido dedicada a detectar un problema en las ciudades y ofrecer un premio a la primera o mejor solución), quien nos hablará de “ Imaginative Futures - Smart Cities in the Real World". La charla será en inglés con traducción simultánea.

En el siguiente enlace puedes consultar la agenda y registrarte como asistente. Unos días antes enviaremos el enlace a la sala digital a los asistentes inscritos:

https://www.eventbrite.es/e/registro-imaginative-futures-smart-cities-in-the-real-world-146775590743

La asistencia al Webinar es libre y gratuita. Únicamente es necesario el registro previo.

Información relacionada

Acércate a los servicios de la red EEN: La Palma y Europa, oportunidades de crecimiento

Acércate a los servicios de la red EEN: La Palma y Europa, oportunidades de crecimiento

La Enterprise Europe Network y FEDEPALMA organizan un encuentro gratuito con empresas de La Palma para acercarles los servicios de la Red de cara a facilitar su internacionalización y capacidad innovadora. Paralelamente, se han organizado reuniones bidireccionales gratuitas con las empresas para presentarles y asesorarles con los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y ambiciones

leer más
Fórmese y dé el impulso definitivo hacia la gestión sostenible

Fórmese y dé el impulso definitivo hacia la gestión sostenible

Presentamos ‘Impulso sostenible’, un programa integral para ayudar a las pymes en su gestión de la sostenibilidad de forma práctica y aplicada a sus necesidades. Este programa le ayudará a construir propuestas concretas y útiles que su organización a través de diversas jornadas que contienen distintos talleres temáticos

leer más