loader image

Open Call Innovation, training and twin transition in the Blue Economy

Open_Call_Innovation_training_and_twin_transition_in_the_Blue_Economy

Esta convocatoria está ideada para facilitar apoyo financiero a las pymes que trabajan en el sector de la economía azul de cara a brindarles apoyo para fomentar su innovación y transformación. Las pymes que soliciten esta ayuda deberían engolarse en los procesos de adaptación tecnológica para dar cabida a una economía azul más sostenible y digital.

La convocatoria cuenta con más de 750.000€ que se reparten entre los cinco temas siguientes:

  1. Ideación. Enfocado en las personas emprendedoras para fomentar su resiliencia y digitalización.
  2. Aceleración. Para ayudar a las pymes a llevar al mercado productos y servicios de la economía azul relacionados con la sostenibilidad y la digitalización.
  3. Innovación abierta. Enfocado en pymes y grandes empresas de la economía azul con retos de digitalización y transición verde que tengan como objetivo desarrollar proyectos piloto colaborativos.
  4. Consultoría. Este tema es amplio y aborda aspectos como la digitalización, la transición verde o la gestión de la innovación, entre otros.
  5. Formación. Se orienta a facilitar servicios formativos hechos a medida para las empresas que resulten seleccionadas.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 31 de mayo. Podrá encontrar toda la información y solicitud de la convocatoria aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias promovemos la innovación en áreas clave como la economía azul. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados