loader image

Trabzon Health Tourism Virtual B2B Event

Trabzon_Health_Tourism_Virtual_B2B_Event

El Proyecto de Turismo de Salud de Trabzon, llevado a cabo por la Cámara de Comercio e Industria de Trabzon, en la región del Mar Negro Oriental de Turquía, cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía. Este proyecto de agrupación involucra a 14 miembros, incluyendo clínicas (odontológicas y de cirugía plástica), agencias de viajes de turismo de salud y hospitales (públicos y privados). El objetivo principal es promover el turismo de salud y aumentar las exportaciones de servicios en este campo desde Trabzon, como Antalya, İzmir e Istanbul, de Turquía. Los beneficios de recibir tratamiento en Trabzon incluyen cercanía al aeropuerto, servicios de alta calidad, precios bajos, enfoque orientado al paciente y seguimiento tras el tratamiento.

Dentro del ámbito del Proyecto de Turismo de Salud de Trabzon, la Cámara de Comercio e Industria de Trabzon organiza reuniones B2B virtuales los días 2 y 3 de mayo para sus miembros en el proyecto, con el fin de establecer conexiones y acuerdos con organizaciones (agencias de viajes, hospitales, clínicas, etc.) que operan en el campo del turismo de salud en los países objetivo determinados. El encuentro se organiza con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Trabzon y el Instituto Valenciano De Competitividad Empresarial (IVACE), con el objetivo de establecer redes con posibles socios comerciales en Turquía y revelar el potencial de Trabzon como uno de los centros de turismo de salud de Turquía.

Puede registrarse hasta el 30 de abril aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fortalecemos la internacionalización y creación de redes. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados