loader image

Ayudas y subvenciones para la internacionalización

Esta actividad EEN organizada desde la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tiene por objetivo explicar a las pymes y empresarios autónomos de Canarias que quieran internacionalizar su actividad cuáles son los principales mecanismos de apoyo que tienen a su alcance, siguiendo un margo lógico coordinado por las diferentes administraciones participantes. Se celebrará vía online el 3 de marzo de 9:00 a 11:00 horas.

El participante conocerá el recorrido ideal, con independencia de si la ayuda es gestionada por la Cámara de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo o el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica o a través de la empresa pública del Ejecutivo autonómico, Proexca.

Puede consultar el programa e inscribirse desde aquí.

Esta acción será impartida por personal técnico de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y de la empresa pública Proexca, del Gobierno de Canarias. No tiene coste para las empresas o empresarios autónomos participantes.

Eventos relacionados