loader image

DREAM Innovation Open Call

DREAM_Innovation_Open_Call

DREAM es una convocatoria orientada a dar apoyo a las pymes pequeñas que trabajan con proyectos, que integran y usan tecnologías digitales en la manufactura de entornos. El apoyo financiero de DREAM se destina a consorcios colaborativos que demuestren cómo implementar la innovación digital para impulsar la transición verde en distintos entornos, como los procesos productivos, especialmente aquellos que consumen bastante energía, desde electricidad a materiales, agua o recursos varios.

La convocatoria DREAM cuenta con 1.050.000€ para distribuir entre los 35 proyectos colaborativos que resulten seleccionados. Las tecnologías que se tienen prioridad en la solicitud de esta convocatoria son la inteligencia artificial, la analítica de datos, internet de las cosas, computación en la nube, robótica autónoma, tecnologías inmersivas, simulación, integración de sistemas y ciberseguridad.

Las solicitudes podrán presentarse desde este enlace, hasta el 25 de mayo a las 17:00 horas CET.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias impulsamos la innovación y la transformación tecnológica y sostenible. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados