loader image

Ecomondo – El evento para la transición ecológica

Economía_El_evento_para_la_transición_ecológica

Ecomondo es uno de los eventos internacionales de referencia en materia de desarrollo sostenible, economía circular y energía. Esta nueva edición se celebrará entre el 8 y el 11 de noviembre en Rímini, Italia, reuniendo a miles de asistentes que podrán compartir avances y experiencia en materias acuciantes para el medio ambiente y el desarrollo económico, como el uso del agua, la economía circular y mucho más.

Se trata del evento mediterráneo líder en innovación industrial y tecnológica en Europa. De hecho, en la última edición, en torno a 69.000 asistentes pasaron por él y participaron en las numerosas actividades organizadas.

Esta nueva edición viene cargada de importantes novedades que a empresas y demás organismos le pueden resultar de gran interés para comenzar su viaje hacia un crecimiento sostenible o afianzarlo. Si desea saber más sobre Ecomondo 2022, puede hacerlo aquí.

Desde EEN Canarias fomentamos la sostenibilidad e internacionalización de pymes, centros de I+D+i y demás organismos del ecosistema. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados