loader image

Encuentros SER: “La eólica marina flotante: retos y oportunidades”

Encuentros_SER_La_eólica_marina_flotante_retos_y_oportunidades

Radio SER Canarias y SER Las Palmas organizan un encuentro presencial que analizará los desafíos y oportunidades subyacentes en el sector emergente de la energía eólica marina. El evento será celebrado el 20 de abril a partir de las 9:00 hora canaria en el Salón Miguel Martín Fernández De la Torre del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Si desea acudir, debe enviar una confirmación a confirmaciones@encuentrosercanarias.es o llamar al 609 888 941.

El encuentro, que será conducido por Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, contará con las intervenciones de Bernardino Couñago, cofundador y managing director de BlueNewables, Elba Bueno, gerente del Clúster Marítimo de Canarias y FEDEPORT, Gonzalo Piernavieja, director de I+D+i del Instituto Tecnológico de Canarias, José Joaquín Hernández, director de PLOCAN y Javier Monfort, country manager de BlueFloat Energy Spain.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias impulsamos la sostenibilidad energética y las oportunidades de crecimiento, ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados