loader image

The European Innovation Procurement Awards 22

innovation_procurement_awards_22

Los European Innovation Procurement Awards galardonan a las personas, empresas y organismos que impulsan las propuestas de transformación e innovación y lo tornan en soluciones innovadoras. Mediante los procesos de adquisición de la innovación, los sectores públicos y privados proporcionan bienes y servicios para los usuarios con los que estimular el crecimiento y bienestar. Se trata de una convocatoria promovida desde el European Innovation Council.

Se realizará un webinar informativo el día 26 de abril, se puede registrar desde aquí. La fecha límite para presentar candidaturas es el 22 de junio a las 17:00 horas CET.

Esta convocatoria tiene tres categorías a las que es posible presentarse:

  • Innovation procurement strategy category. Premia las estrategias y acciones holísticas con las que estimular la innovación sostenible y la incorporación de las prácticas.
  • Facing societal challenges category. Premia a las prácticas de adquisición de la innovación centradas en responder a la COVID-19 y sus consecuencias durante la fase de recuperación.
  • Procurement leadership category. Premia a los organismos o personas que crean modelos de referencia. También se galardona a quienes empoderan a los demás para tener éxito y desarrollarse en la adquisición de la innovación, así como desarrollar, apoyar y promover el establecimiento de nuevas prácticas de adquisición de la innovación dentro del ecosistema innovador.

Puede consultar toda la información sobre esta convocatoria en este enlace.

Si desea mejorar sus competencias innovadoras, le invitamos a revisar la carta de servicios que le ofrece EEN Canarias aquí.

Eventos relacionados