loader image

Evento. Africagua Canarias 2021

Banner_Africagua_Canarias_2021

El Gobierno de Canarias junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura y el Cabildo de Fuerteventura organiza la séptima edición de Africagua: Foro de Agua y Energías Renovables, que reunirá en la isla de Fuerteventura durante el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a representantes de 8 países del continente africano y varias instituciones internacionales. Esta edición de Africagua 2021 se retransmitirá por streaming. Puede consultar el programa al completo aquí.  .

El Instituto Tecnológico de Canarias, como parte de la red Enterprise Europe Network, junto con PROEXCA, gestionará y dinamizará los encuentros empresariales internacionales virtuales donde estarán representados los sectores del agua, las energías renovables y el cambio climático.

Las reuniones online B2B son una forma rápida y sencilla de conocer a potenciales socios, sin necesidad de desplazarse desde su empresa, 20 - 30 minutos suelen ser suficientes para establecer conexiones interesantes. Lo ideal es utilizar un ordenador con una cámara web y un micrófono instalados o su smartphone. Puede acceder al catálogo online de perfiles en la pestaña Marketplace.

Por qué participar

Las empresas, universidades, centros de investigación, startups y clusters que asistan a los encuentros virtuales podrán:

  • encontrar nuevos socios de colaboración para investigación o negocios
  • compartir y desarrollar nuevas ideas para proyectos nacionales e internacionales
  • expandir la red profesional y construir nuevas asociaciones sobre temas de interés común

Cómo participar

Cumplimente el formulario de registro, es importante que indique su disponibilidad para tener reuniones. Aunque las sesiones de Africagua tendrán lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre, podrá agendar reuniones online hasta el 15 de diciembre.

El campo de descripción es la carta de presentación para el resto de los participantes, es donde describir a la empresa, sus funciones, productos/tecnologías/servicios, experiencia en mercados internacionales, el interés y lo que busca en el evento.

La sección de Marketplace es el apartado específico para que detalle sus productos/ tecnologías/ servicios/ búsqueda de colaboradores, lo que oferta/ demanda y el tipo de colaboración. Esta sección permite subir videos y fotos.

Desde el Instituto Tecnológico de Canarias como entidad perteneciente a la Red Enterprise Europe Network en Canarias, le prestaremos apoyo
  • En el registro y preparación del perfil para participar en la plataforma.
  • Soporte en la identificación de entidades de interés.
  • Seguimiento de los contactos realizados y los avances alcanzados en la negociación.

Puede contactarnos para cualquier consulta a través de eencanarias@itccanarias.org

Eventos relacionados