loader image

I Evento de Fabricación Digital de Canarias

I_Evento_de_Fabricación_Digital_de_Canarias

¿Es parte de la industria digital y quiere conocer el sector de la fabricación digital en Canarias? Este evento le interesa. El 24 de marzo se celebrará de forma híbrida el I Evento de Fabricación Digital de Canarias de 9:00 a 14:00 hora canaria. Crideo, junto al centro Red CIDE Digital de CEOE-Tenerife y el Instituto Tecnológico de Canarias, organiza esta jornada que prestará un espacio de participación activa y diálogo desde el que conocer la industria 4.0 y la fabricación digital a través de agentes clave, tanto públicos, como privados.

El evento presencial se celebrará en la sede del Instituto Tecnológico de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, aunque podrá ser seguido también vía online. Las plazas son limitadas. Podrá inscribirse a través de este enlace.

Como parte del programa, se introducirá el European Digital Innovation Hub de Canarias (CIDIHUB), un ente clave con el que la Enterprise Europe Network entabla sinergias estratégicas para prestar sus servicios de digitalización. Conozca el programa completo aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias impulsamos la digitalización de las pymes. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados