loader image

Infodays sobre implementación de Horizonte Europa

Infodays_sobre_implementación_de_Horizonte_Europa

La Comisión Europea organiza una seria de jornadas informativas generales sobre Horizonte Europa bajo el marco "Horizon Europe Implementation Days". A lo largo de varias sesiones online en octubre se abordarán las oportunidades y funcionamiento del programa. En concreto, las sesiones serán las siguientes.

5 de octubre - Encontrar oportunidades y remitir la propuesta a Horizonte Europa. Se hablará de la búsqueda de convocatorias y socios en el portal Funding & Tenders, así como de la presentación, evaluación y demás. Más información aquí.

17 de octubre - Preparación del Grant Agreement en Horizonte Europa. La segunda sesión se centrará en la preparación del acuerdo de subvención de Horizonte Europa. Más información aquí.

24 de octubre - Gestión de las subvenciones en Horizonte Europa. La tercera y última jornada versará sobre la correcta gestión de las subvenciones, su base jurídica, procesos, herramientas, etc. Más información aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias facilitamos el acceso a las oportunidades del programa Horizonte Europa. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados