loader image

OPEN B2ULPGC, Innovación abierta universidad y empresa

OPEN_B2ULPGC_Innovación_abierta_universidad_y_empresa

Esta convocatoria busca fomentar los proyectos de innovación abierta en empresas canarias emergentes de base tecnológica en colaboración con grupos e institutos de investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para su participación en proyectos nacionales, europeos e internacionales en convocatorias competitivas. Si quiere conocer más sobre esta convocatoria, puede encontrar toda la información en su web. El formulario para enviar sus muestras de interés está disponible aquí.

Las empresas que pueden participar en el programa deben cumplir el siguiente requisito. Deben ser empresas de reciente creación, cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de inscripción en el Registro Mercantil de la escritura pública de constitución, con carácter general, o de siete en el caso de empresas de biotecnología, energía, o industrial, hasta la fecha de publicación de la convocatoria, datada del 28 de octubre de 2022.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la innovación de las organizaciones. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados