loader image

Programa de subvenciones financieras STAGE

Programa_de_subvenciones_financieras_STAGE

El programa de subvenciones financieras STAGE está abierto y trae consigo grandes oportunidades para asistir a las pymes en su transición hacia la sostenibilidad a través de ayudas de hasta 50.000€ por pyme seleccionada para el desarrollo de dos actividades:

  • Desarrollo de un plan de inversión.
  • Servicios adicionales, como estudios de viabilidad, auditorías tecnológicas, recolección de datos o análisis de la huella de carbono, entre otros.

Entre los sectores elegibles para esta convocatoria están los 14 ecosistemas industriales europeos, según definición de la Comisión Europea: textil, electrónica, movilidad y transporte, industrias de energía intensiva, energías renovables, agroalimentación, salud, digital, construcción, ventas, proximidad y economía social, turismo, industrias creativas y culturales y el sector aeroespacial y de la defensa.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de octubre y podrá aplicarse desde aquí. Si desea conocer en profundidad la convocatoria, podrá hacerlo aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la sostenibilidad de las empresas. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados