loader image

REACH 3rd Open Call for Data driven Startups

REACH_3rd_Open_Call_for_Data_driven_Startups_Cascade_funding_Grant

Esta convocatoria financiará la ejecución de proyectos liderados por pymes que incluyan un escenario de Cadena de valor de datos (DVC-Data Valor Chain) donde se crea valor a partir del intercambio de datos, proponiendo productos y servicios innovadores haciendo uso de herramientas de Big Data, pero también adhiriéndose a una de las vías de participación, las cuales se detallan más adelante. El programa está buscando alrededor de 35 nuevas empresas y pymes de 'big data' para participar en su tercera ronda de incubación.

Las empresas emergentes y las pymes interesadas tienen tres formas de postularse y participar en REACH Incubator:

  • Impulsado por temáticas (Pista 1). El consorcio REACH, en colaboración con los 8 centros de innovación digital líderes en Europa, definió los temas intersectoriales de la cadena de valor de datos (DVC) que abordarán los participantes. Los DIH participantes son CEA, CERTH, DEUSTO, ITI, CERR, 4PDIH, CONNECT5 y TERA. Los temas de DVC disponibles en la tercera convocatoria abierta son ingeniería, comercio minorista, agricultura, marketing digital, economía circular, manufactura/industria, salud, energía, turismo, entretenimiento, transporte, manufactura/industria, ciberseguridad y gestión de emergencias.
  • Ready-Made (Pista 2). Las aplicaciones pueden proponer soluciones a retos definidos por los Data Providers REACH según las necesidades detectadas en su mercado. Los proveedores de datos que comparten sus retos son JOT, Migros, Sonae, VRT, YKT, Play & Go, IDEA75, Almerys, EDP, COFARES, Grupo AN, Smatorino, Ayuntamiento de Bilbao. Los sectores que cubren son marketing digital, comercio minorista, medios, finanzas, turismo, manufactura/industria, salud y seguros, energía, servicios farmacéuticos, transporte y entretenimiento.
  • Libre elección (Pista 3). Los solicitantes diseñarán nuevos DVC aportando su propio proveedor de datos y/o sus propios conjuntos de datos con los ya facilitados en el Catálogo de datos REACH. El solicitante, una sola PYME, se postulará junto con su/s propio/s Proveedor/es de Datos (al menos uno) proponiendo un desafío conjunto a ser resuelto.

Podrá acceder a la convocatoria y toda su información aquí.

Si tuviese dudas, puede resolverlas en el apartado de preguntas frecuentes o la siguiente dirección de correo opencall@reach-incubator.eu. Se realizarán dos sesiones informativas online que son descritas a continuación:

Eventos relacionados