loader image

RESIST – Open Call for Innovation Projects

RESIST_Open_Call_for_Innovation_Projects

Esta convocatoria prestará apoyo financiero a las pymes europeas y startups que trabajen en los sectores de la automoción, el transporte y la movilidad. El objetivo final es que brindarles apoyo para desarrollar herramientas de producción más sostenibles que devengan en un mayor desarrollo económico y fomento de la resiliencia. La convocatoria apoyará la implementación de proyectos de innovación, tecnologías mejoradas y procesos de producción que reduzcan al mínimo su impacto sobre el medio ambiente.

RESIST también brindará apoyo a los beneficiarios en el desarrollo de proyectos de innovación por un máximo de 9 meses que aborden alguna de las siguientes líneas:

  1. Optimización de la digitalización en la compañía a través de la incorporación de tecnologías avanzadas en el ecosistema de la automoción, el transporte y la movilidad.
  2. Promoción de soluciones innovadoras para obtener producto y sistemas de producción más verdes.
  3. Incorporación de la energía renovable en la línea de producción.

Se seleccionará un máximo de 20 proyectos que recibirán ayuda de una partida que asciende hasta los 30.000€. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de junio a las 12:00 horas CET. Podrá acceder a ella aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la innovación de las empresas. ¡Conozca nuestros servicios!

Eventos relacionados